Como se localiza fuga de agua en una piscina de Cuenca

Podemos hablar de detección de fugas de agua en la piscina, pero el hecho es que el propio usuario , es quién primeramente detecta la existencia de ese posible problema. Es la localización del punto de fuga la cuestión que ocasiona mas quebraderos…

La realidad es, que para realizar una localización precisa que evite una inversion elevada de recursos, es necesario recurrir a soportes técnicos, que nos ayuden a resolver la incidencia.

Cuando en Fugascuenca recibimos esa petición de ayuda, para localizar por donde pierde el agua la piscina, nos entregamos a la causa con toda la tecnologia que disponemos, alcanzando siempre el exito.

Realizamos pruebas de estanqueidad de todos los circuitos mediante presurización con aire, previa obturación con tapones especiales de bocas de impulsión, skimmer, sumidero, limpia fondo, etc…

Identificados los circuitos con pérdida, inyectamos en ellos Gás Trazador, inspeccionando en superficie con detector específico, para descubrir por donde aflora dicho gas desvelando la fuga.

Según las circunstancias, podemos servirnos de diferentes sistemas localizadores, para indicar con precisión el punto de fuga. Del mismo modo disponemos de recursos útiles que ayudan en la valoración, si se sospecha que la pérdida es por filtración del vaso.

Fugascuenca ofrecemos ese soporte técnico en cualquier punto de la província de Cuenca, pudiendo lógicamente realizarlo en cualquier otro lugar de España, del mismo modo que se ofrecen otras empresas del sector, pero es obvio que el tiempo y la distancia encarecen cualquier producto, por lo que honestamente evitamos ese encarecimiento, en la medida de lo  posible, trabajando y consumiendo en nuestro entorno mas próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: FUGASCUENCA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a cp656.webempresa.eu que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Javier
¿En qué puedo ayudarte?