Fugas de agua en redes públicas

Fugas de agua en redes públicas

Dispuestos 24 Horas a Buscar tu Fuga de Agua

Fugas de agua en redes públicas

Fugas de agua en redes públicas, con localización puntual de Fugas de Agua mediante Geófonos, por incidencias como aportes a alcantarillado, filtración o inundación de viviendas, brote o socavón en pavimento, ruido en acometidas, daños estructurales en suelos o fachadas, disminución de la presión, etc. Inspección sistemática de toda o parte de la red de distribución, mediante Geófonos y Loggers, por incidencias como vaciado precipitado de depósitos, evidencia de excesivo o anormal consumo de agua, falta de presión de algunas zonas, etc… Vigilancia por secciones de la red de distribución de agua, mediante instalación provisional de Loggers, aportando durante el tiempo deseado, los registros de actividad de la red, los cuales por su intensidad, frecuencia y duración, nos pueden indicar la existencia de Fuga de Agua, incluso ponernos en la pista de consumos anómalos o fraudulentos.

Fugascuenca es la herramienta que soluciona el problema de vecinos afectados por una Fuga de Agua

Por experiencia sabemos que los contratiempos mas incómodos y de mas complicada solución, son los que aparecen en fín de semana o en periodo estival. Fugascuenca permanece siempre disponible a colaborar ante cualquier adversidad.

Conoce mas de nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Javier
¿En qué puedo ayudarte?