Medidor de Gas Trazador

Es un equipo de medición portátil, que permite medir la concentración de hidrógeno en el aire o nitrógeno. Resulta especialmente adecuado para la Detección de Fugas de gas y agua, debiendo permanecer las tuberías vacias de agua durante la inspección. Para el procedimiento se utiliza una mezcla de gases compuesta por hidrógeno y nitrógeno (gas trazador) que, por lo general consta de un 5% de hidrógeno y un 95% de nitrógeno. Dadas sus propiedades físicas, el hidrógeno posee una destacada capacidad para penetrar en otros materiales como los pavimentos o el hormigón, esta capacidad se utiliza para localizar el punto de salida de gas en sistemas cerrados.

Equipos detección de Fugas

Formingas 5

Gas Trazador compuesto por mezcla de Nitrógeno 95% Hidrógeno 5%, utilizado mediante su inyección en el interior de tuberías vacíadas. Aprovechando su composición molecular, se hace imprescindible para localización de pequeñas fugas.

Vídeo demostrativo de nuestros proveedores de equipos SEWERIN.

Funcionamiento de Detector de Gas Trazador

Conoce mas de nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Javier
¿En qué puedo ayudarte?