Equipos de Detección de Fugas

Permanecemos sujetos al tren de la tecnologia en equipos de detección de fugas de agua, procurando mantenernos en la vanguardia de técnicas y sistemas de localización.

Disponemos de los mejores equipos de Detección de fugas de agua para toda la Provincia de Cuenca

La experiencia y los mejores equipos detección de fugas aseguran el éxito.

Equipos detección de Fugas

Geófono Correlador

El SeCorrPhon AC 06 es un equipo detección de fugas de agua electroacústico y la localización también acústica de tuberías. Además, en redes de tuberías a presión bajo el suelo pueden localizarse fugas, aplicando el principio de la correlación.

Equipos detección de Fugas

Equipos detección de fugas Correlador

Eureka3 es un correlador de alto rendimiento utilizado para la localización de fugas en tuberías agua enterradas. El sistema combina la tecnología sofisticada, con un funcionamiento flexible para localizar fugas en lugares de difíciles condiciones, por ejemplo, cuando hay ruido de fondo sustancial, donde sólo se percibe un tenue ruido de fuga, o con una variedad de materiales de tubería.

Equipos detección de Fugas

Registrador de Ruido

El sistema SePem 01 ha sido desarrollado para la detección temprana de fugas en la red de distribución de agua. La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos durante los períodos de menor consumo de la red. Con el análisis de los datos obtenidos se puede determinar áreas con una posible fuga y por tanto, la zona a ser investigada. Áreas libres de fugas dónde no es necesario destinar recursos.

Medidor de Gas Trazador

Es un equipo de medición portátil, que permite medir la concentración de hidrógeno en el aire. Resulta especialmente adecuado para la Detección de Fugas de gas y agua, debiendo permanecer las tuberías vacias de agua durante la inspección. Para el procedimiento se utiliza una mezcla de gases compuesta por hidrógeno y nitrógeno (gas trazador) que, por lo general consta de un 5% de hidrógeno y un 95% de nitrógeno. Dadas sus propiedades físicas, el hidrógeno posee una destacada capacidad para penetrar en otros materiales como los pavimentos o el hormigón, esta capacidad se utiliza para localizar el punto de salida de gas en sistemas cerrados.

Equipos detección de Fugas

Formingas 5

Gas Trazador compuesto por mezcla de Nitrógeno 95% Hidrógeno 5%, utilizado mediante su inyección en el interior de tuberías vacíadas. Aprovechando su composición molecular, se hace imprescindible para localización de pequeñas fugas.

Equipos detección de Fugas

Cámara Termografica

Una cámara de infrarojos mide y toma imágenes de la radiación infraroja emitida por un objeto. El hecho de que la radiación sea una función de la temperatura de la superficie del objeto permite a la cámara calcular y visualizar dicha temperatura. Esta función nos ayuda a localizar esos puntos frios o calientes de una Fuga de Agua.

Equipos detección de Fugas

Detector Localizador de Líneas

Receptor y Emisor electromagnético, para localización de cables, tuberías metálicas, no metálicas mediante la inserción de una guía metálica, y localización de puntos en las tuberías, mediante inserción de una sonda emisora de frecuencia, detectable a gran profundidad.

Equipos detección de Fugas

Detector de Metales

Detector de metales para localización precisa de tapas metálicas ocultas de registro

Cámara TV 25mm

Cámara TV de visión axial de 25mm de cabezal, y 22 metros de capacidad de inserción en interior de tuberías, desde 40mm diámetro. Graba imagen y video.

Cámara TV 40mm

Cámara TV de visión axial de 40mm de cabezal, con capacidad de inserción en interior de tuberías, hasta 60m. Graba imagen y vídeo.

Limpiador de alta presión HD 13/100.

Equipo para enjuage a presión, del interior de tuberías para su inspección.

Obturadores

Variedad de obturadores neumáticos y mecánicos, para la presurización de los conductos de piscinas.

La Furgo de Fugascuenca
Conoce mas de nosotros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Javier
¿En qué puedo ayudarte?